Transparencia

Noticias y actividades

"FACU" . AÑO 2017. MEMORIA PROYECTO

MEMORIA DE ACTUACION “INICIATIVAS SOLIDARIAS 2017”

Leer más

INICIATIVA SOLIDARIA 2018

ROPERO SOLIDARIO LAS FUENTES SOLIDARIDAD

Leer más

Plan Apoyo a la infancia y juventud barrio Las Fuentes

Infancia y juventud. GRUPO CIVITAS: ACTIVIDADES 2018 Enero-junio 2018 (Primer Semestre)

Leer más

MEMORIA CIVITAS 2017

MEMORIA PROYECTO FUNCIONAMIENTO Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION VECINOS CIVITAS LAS FUENTES  2017

Leer más

MEMORIA GENERAL DE LA ENTIDAD

La ASOCIACIÓN PEÑA CULTURAL, RECREATIVA Y SOCIAL “RÍOS LAS FUENTES”, constituida al amparo de la Ley 191/1964 de Asociaciones, y adaptados sus Estatutos conforme al artículo 22 de la Constitución y de acuerdo con el régimen jurídico de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y Disposiciones Complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, y carente de ánimo de lucro.

Leer más

MEMORIA 2017 RIOS LAS FUENTES

MEMORIA PROYECTO FUNCIONAMIENTO Y PARTICIPACION CULTURAL Y SOCIAL EN EL BARRIO DE LAS FUENTES

Leer más

Italia, el país de Pinocho

NOTICIAS FALSAS Fundado sobre la duda acerca de lo que es verdad y mentira, en este país la versión oficial siempre está en revisión

Leer más

NUESTRA ACCIÓN SOCIAL: SOLIDARIDAD, COLABORACIÓN E ILUSIÓN

Conocemos de primera mano la situación de muchos de nuestros vecinos porque hemos hablado con ellos y escuchado sus necesidades. Algunas situaciones son estremecedoras, muy duras y la mayoría con difícil solución.

Leer más

La verdadera historia de las noticias falsas

La verdadera historia de las noticias falsas Siglos antes de las redes sociales, los bulos y las mentiras alimentaban pasquines y gacetas en Europa. Las informaciones infundadas corrían por los parques hasta llegar a primera página

Leer más

CODIGO ETICO ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DE LAS FUENTES “CÍVITAS

CODIGO ETICO ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DE LAS FUENTES “CÍVITAS" Al amparo del artículo 22 de la Constitución Española, la Ley de Asociaciones vigente y demás legislación aplicable,  se constituyó en el año 2007 en Zaragoza, la asociación de vecinos del Barrio de las Fuentes, CÍVITAS, integrada por cuantas personas deseen participar en ella y acepten los fines y los objetivos de la misma, asumiendo los derechos y obligaciones como socias recogidas en  sus Estatutos conforme al artículo 1. Sus  fines y objetivos se especifican   en el artículo 5 de los mismos. Asimismo, tiene personalidad jurídica propia y goza de plena capacidad para ser sujeto de derechos y obligaciones, constituyéndose por tiempo indefinido, con ámbito en la Comunidad Autónoma de Aragón; hallándose inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Diputación  General de Aragón como Asociación de Iniciativa Social. A su vez, figura inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Zaragoza, con el número 311.

Leer más

Mostrando 1 - 12 de 34