Teatro para los más pequeños y música para los adultos

En: Últimas Noticias En: lunes, mayo 21, 2018 Comentario: 0 Hit: 20

Un Salón de Actos lleno ha recibido esta mañana al Teatro Arbolé con su “Veoleo” en el Centro Cívico Salvador Allende. Cincuenta minutos de un teatro escolar que pretende iniciar a los espectadores (niños de 2 a 6 años) no lectores en el mundo de los libros.

Los pequeños no estaban en un teatro, sino en una biblioteca donde se escondían los clásicos de El Patito Feo y Caperucita Roja: Dos autores universales, Andersen y Perrault, unidos.

De los más pequeños pasamos a los más mayores con la exhibición de los talleres de Jotas en el Centro de Mayores del Centro Cívico: Una oportunidad para mostrar al público todo lo que han aprendido hasta el momento.

En grupos de tres en tres, los nuevos cantantes amateur iban subiendo al escenario apra interpretar una pieza cada uno, apoyados por cuatro músicos que tocaban la guitarra y la bandurria.

Y para terminar el día, qué mejor que seguir con música. El cantautor Patxi Leiva ha presentado su nuevo disco ‘Alea Jacta Es’ (la suerte está echada) en el Matadero con un concierto que iba a ser en la plaza del Matadero pero que, por condiciones meteorológicas, se ha trasladado al interior del Centro Cívico.

Comentarios

Deja tu comentario