MUEBLES NEBRA

En: Quédate en las Fuentes 2017 En: miércoles, marzo 1, 2017 Comentario: 0 Hit: 445

Muebles Nebra es una empresa familiar que inicia su camino en 1967. Su marca se ha caracterizado siempre por su política comercial innovadora.

Muebles Nebra se adapta continuamente a las nuevas tendencias decorativas dentro del sector. Además, recogen información de las novedades y tendencias del mercado en Ferias Internacionales como la de Valencia o Milán.

Ofrecen una amplia gama de productos de máxima calidad e innovación, junto con el entusiasmo y preparación de sus profesionales de la decoración. Te asesorarán en todo lo que esté en su mano y te darán el mejor precio del mercado.

Para Muebles Nebra los protagonistas son sus clientes, a los que ofrece un servicio orientado a la excelencia.

Si quieres crear tu hogar, confía en Muebles Nebra. Son especialistas en asesoramiento, detectan tus necesidades y te ofrecen el mejor precio. Verás mejorar tu nivel de vida.

¿Tienes ganas de conocerles? Puedes visitar su tienda en las Fuentes en Miguel Servet, 51-66, o en el 976 41 58 10. En su página web obtendrás más información de ellos, así como en su página de Facebook donde cuelgan sus novedades, promociones y últimos trabajos.

Comentarios

Deja tu comentario