FARMAVÁZQUEZ

En: Quédate en las Fuentes 2017 En: miércoles, marzo 1, 2017 Comentario: 0 Hit: 705

Farmavázquez son especialistas en comercio de parafarmacia, y han sido pioneros en vender este tipo de productos vía internet.

Su mayores cualidades son la seriedad y el prestigio que han conseguido tras años en el mercado. Trabajan con más de 10.000 referencias diferentes con un stock de más de 100.000 unidades de productos.

Ofrecen a sus clientes las mejores y más prestigiosas marcas de parafarmacia (cremas, productos infantiles, productos de higiene, etc.) a un precio más que competitivo y con unas condiciones excepcionales de servicio.

Se dieron cuenta de la demanda creciente que solicitaban muchos de sus clientes, que querían un servicio de tienda online para poder comprar sin desplazarse de su casa.

Garantía y calidad son sus máximas de servicio y les han acompañado desde que comenzaron su andadura. Su equipo está compuesto por profesionales de su área con trato directo con sus clientes para crear una complicidad con el barrio. Su farmacia se caracteriza por el ambiente cálido, cordial, de confianza y amistad.

En su página web podrás ver la cantidad de productos que ofertan, a precios increíbles. También puedes seguirlos en su página de Facebook que cuenta con casi 30.000 seguidores, y donde informan de sus ofertas y promociones.

Puedes encontrar su tienda en las Fuentes en Miguel Servet, 84, o en el 976 42 23 66.

Comentarios

Deja tu comentario