EL PERIÓDICO celebra San Valero con el reparto del roscón

En: Fiestas en Las Fuentes En: sábado, enero 20, 2018 Comentario: 0 Hit: 71

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LOS ACTOS DEL DÍA DEL PATRÓN

EL PERIÓDICO celebra San Valero con el reparto del roscón

El consistorio y la Casa Soláns abrirán sus puertas al público

El consistorio y la Casa Soláns abrirán sus puertas al público

 

Largas filas para recibir el roscón de EL PERIÓDICO el año pasado. - JAIME GALINDO

Largas filas para recibir el roscón de EL PERIÓDICO el año pasado. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
20/01/2018

Zaragoza celebrará la fiesta de San Valero con actividades para toda la familia, entre las que destacan visitas guiadas a complejos municipales, actuaciones musicales que se desarrollarán en varios puntos de la ciudad y el tradicional reparto de roscón en la Plaza del Pilar, en el acto que tradicionalmente lleva a cabo EL PERIÓDICO en colaboración con el consistorio.

El ayuntamiento abrirá sus puertas al público el 29 de enero, de la misma forma que la Casa Soláns, en la avenida de Cataluña, para que los vecinos puedan conocer la historia que hay detrás de estos tradicionales edificios. El Centro de Interpretación de San Lázaro y el edificio de Etopía también permanecerán abiertos con una programación especial para mostrar sus equipamientos y actividades a los que interesados.

Además, se han programado actuaciones musicales en lugares como la plaza del Pilar, que albergará los conciertos de La Chaminera y de Los Artistas del Gremio, así como los espectáculos de La Comparsa de Gigantes y Cabezudos o El Tragachicos.

El grupo Royo del Rabal tocará en el Anfiteatro del Club Náutico y La Banda de Música de Delicias en la Plaza del Justicia, mientras que la Dixie Rue del Percebe realizará un recorrido musical por la calle Alfonso I.

Cerrarán la programación del día el grupo O’Carolan que actuará en la plaza San Felipe, la Banda del Picarral en San Bruno y Musicópolix en la plaza San Braulio.

El acto estrella volverá a ser el reparto del roscón en la que será la 27 edición de un evento que el año pasado repartió alrededor de 8.000 raciones entre los ciudadanos que se acercaron a la plaza, así como un vaso de chocolate caliente.

Comentarios

Deja tu comentario