Deporte y música en el segundo día de 'Hacemos Las Fuentes'

En: Últimas Noticias En: domingo, mayo 20, 2018 Comentario: 0 Hit: 39

El segundo día de 'Hacemos Las Fuentes' ha contado con un partido de fútbol entre el CF Santo Domingo Juventud y el SD Ejea, además de con un concierto de la Banda de Música del barrio acompañado de un almuerzo popular, cortesía de la Asociación de Comerciantes de Las Fuentes.

Una buena mañana de domingo no puede llevar nada mejor que algo de deporte o espectáculo, seguido de un almuerzo gratuito con música de fondo. Esta ha sido la mañana del primer domingo de la semana cultural 'Hacemos Las Fuentes' El CF Santo Domingo Juventud y el SD Ejea se han visto las caras en el Campo Municipal de Fútbol Torre Ramona en la Liga Nacional Juvenil.

A las diez comenzaba un encuentro que ha terminado con un 2-0 a favor del Santo Domingo, lo que los deja con 63 puntos en la Liga Nacional Juvenil. Y a pocos metros del campo de fútbol, en el Centro Cívico Salvador Allende; la Asociación de Comerciantes del barrio, 'Yo compro en Las Fuentes', preparaba un almuerzo popular con el que acompañar el concierto de la Banda de Música del barrio.

Tapas de Jamón Serrano, vino del Somontano, refrescos y cerveza era lo que los ciudadanos han encontrado en la Plaza del antiguo matadero. Para la vicepresidenta de 'Yo compro en Las Fuentes', María José Palú, se trata de "una forma amable de promocionar el pequeño comercio además de mejorar el barrio" con actividades que resulten simpáticas para todos los públicos.

Se trata de una asociación privada sin ánimo de lucro que está compuesta por 37 comercios de Las Fuentes y alrededores que ofrecen una gran variedad de productos y servicios: desde obras de arte hasta reformas, pasando por ropa de tallas grandes. Su Presidenta, Aurora Sánchez, considera que la unión de los pequeños comercios los hace más fuertes ante un entorno que no les resulta muy favorable.

Comentarios

Deja tu comentario