ALL PADEL

Quieren dar una mayor cobertura de pistas a los jugadores, y por ello, también tienen una escuela de pádel, tanto para pequeños como para adultos. Ahí encontrarás tanto entrenamientos específicos de preparación física continuados durante todo el año; asesoramiento en dietética y nutrición, y la posibilidad de reservar las pistas directamente por internet, ¡desde la comodidad de tu casa!


Y como quieren mirar al futuro, saben que lo necesario es fomentar el deporte en los más pequeños. Su escuela para niños y niñas dispone de una metodología que les ayuda a crecer, con una buena preparación física y guiada por profesionales del sector. También les inculcan la importancia de una buena alimentación, con pautas y un seguimiento adecuados para cada persona.


Su objetivo: que te diviertas jugando al pádel en un ambiente agradable y de calidad. Y todo esto, ¡en tu barrio! ¿Quién dice que no hay nada que hacer en las Fuentes?


Los encontrarás en la calle San Adrián de Sabase, 15, o si lo prefieres puedes contactar con ellos en el número de teléfono 692 35 35 27, o en info@allpadel.es


¿Quieres conocer todas sus novedades? Sígueles en Facebook, donde podrás estar al tanto de todas sus actividades.

Más
Aprende y diviértete jugando con ALL PADEL en su campus de verano todo el mes de julio. Consigue ahora una buena oferta en ALL PADEL. Consúltales sus precios y promociones.
Mostrando 1 - 1 de 1 item